viernes, 7 de agosto de 2009

Mala profecía

Encontré una entrevista de la revista GQ al escritor Stephen King acerca de lo de la influenza, y se mencionó al ahora extinto rey del pop, he aquí el extracto de la entrevista tomado de la página www.stephenking.com.ar:

...debería estar haciendo esta entrevista. Debería estar haciendo acopio de alimentos enlatados y emprendiendo mi camino hacia Boulder.
SK: Mira, estamos con un estado de ánimo apocalíptico, eso es todo. El país entero, y el mundo entero. Las noticias fomentan eso. Creo que mucha gente se va a poner enferma, y creo que mucha gente va a volverse Howard Hugues (*2). Mi mujer ya ha empezado a llevar un paquetito de toallitas húmedas al supermercado. Limpia el asa de su cesta cuando la coge. En realidad, simplemente deberías lavarte las manos. No creo que esas jodidas mascarillas vayan a hacer nada bueno. Es ridículo.
GQ: Se han vuelto muy populares. Mucha gente las usa en Manhattan esta semana.
SK: Sí. Michael Jackson, finalmente, parece una persona normal.
GQ: Michael fue un precursor con lo de la mascarilla. Va a hacerlo. Será el último que quede.
SK: Eso es. Sólo quedará un ser humano en la Tierra, dando zancadas sobre las ruinas con un guante de lentejuelas puesto.
GQ: ¿Pero qué crees que hay tan atracti...


Bueno, pues no le atinaron, la mayoría de la humanidad seguimos vivitos pero Michael ya la palmó.

No hay comentarios: