viernes, 3 de julio de 2009

Sin sacrificio no hay victoria



Definición de Orgullo: Satisfacción personal que se experimenta por algo propio o relativo a uno mismo y que se considera valioso




El día de hoy me siento más hinchado pero no por el exceso de comida chatarra sino por el orgullo que no me cabe en el pecho ya que el ciclo escolar llegó a su fin y en una sencilla ceremonia al mayor de mis hijos le dieron diploma de primer lugar en español y también diploma de primer lugar en inglés, lo que significa que fue el mejor de su salón, y aunque sé que eso no lo es todo y para triunfar en la vida se requiere un poco de gracia y otra cosita, no dejo de estar muy contento por su pequeño-gran logro.




Gracias mi chaparrito.
Nota:
No sé porqué no se publicó esta entrada en su debido tiempo (julio 09) pero me gustó y no quise que se perdiera.

No hay comentarios: