lunes, 14 de abril de 2008

Resignación?

Bueno, pues el clásico, como se suponía, e imperando la lógica, fue para el Guadalajara, sin embargo, el 3-2 final no refleja lo sucedido en la cancha, ya que, por llegadas y en general por funcionamiento, control e intensidad, el dominio fue total hacia el América, pero así son las cosas y el marcador terminó apretado, y eso es lo único que pasará a las estadísticas.
Ahora bien, mientras veía el desarrollo del partido, me daba cierto coraje no estar más triste o enojado, eso es síntoma de que ya me acostumbré a que mi equipo juega pura basura, realmente ya estaba mentalizado a que el marcador pudiera ser de escándalo, digamos 5-1 o algo así, entonces cuando ya iba la mitad del segundo tiempo y "a penas" iban 3-0 no sonaba tan mal. Eso es pésimo, los partidos se pueden ganar, empatar o perder porque el rival también juega, lo que no debería pasar es dar por hecho la derrota y si ésta es por sólo un gol de diferencia pues qué mejor y si es con el archirrival histórico pues ya está. El América anda muy mal, y como dice una frase publicitaria de hace un par de temporadas: "Acostúmbrate!!".
No queda más que pensar ya en la siguiente temporada y lo único bueno es que peor no puede ser, y prácticamente la totalidad de los partidos van a ser de revancha para los cremas. Veremos qué pasa.

No hay comentarios: