viernes, 11 de abril de 2008

Escéptico

Yo soy un tipo de la vieja guardia, cuando estaba en la escuela no existía el internet (o al menos no estaba tan publicitado) así que estos "blogs" son para mí una forma extraña y misteriosa de comunicación, porque, en primer lugar a quién diablos le puede interesar lo que yo aquí escriba, digo, no soy periodista ni un lider de opinió como para que a alguien le importe lo que yo crea o piense y externe en estas líneas, y en segundo lugar, cuánto demonios me puede interesar lo que otros puedan decir acerca de lo que yo escriba y que en realidad no les debería importar, bueno, entonces, prácticamente estos blogs son como una especie de diario pero con cosas no tan privadas, supongo. Así pues, siendo escéptico acerca de estos menesteres me inicio en ello y a ver qué más se me ocurre escribir más adelante.

No hay comentarios: