martes, 14 de abril de 2009

Rats!


Con la novedad de que llegué a la famosa tienda de los tecolotes y me encontré con que los precios..., sí, adivinaron, han subido, de por sí son tiendas careras y ahora lo son más, por ejemplo, el libro Fantasmas escrito por Joe Hill (hijo de Stephen King), costaba 200 pesos, que ya era un precio alto, hoy lo encontré en 235 pesos, es decir, aumentó un 17.5%, así de la nada, otro ejemplo es un paquete con dos figuras miniatura de marvel, que se encuentra en cualquier parte porque nadie lo quiere comprar, bueno, pues costaba 119 pesos, y en lugar de bajar el precio para motivar su adquisición, hoy está en 150 pesos, lo que significa un 26% de aumento, otro libro que también es notorio su incremento es el de El misterio de Salem Lot Ilustrado, un libro que costaba 245 pesos y que yo, en lo personal, estaba esperando que bajara de precio para poder adquirirlo, pero hoy lo encuentro en 285 pesos, o sea un 16.3% más.

Por cierto, al menos en la página de las librerías Gandhi, los precios siguen igual.

También me hice a la tarea de buscar cuánto me han incrementado mi sueldo este año, y..., sí, volvieron a adivinar, amanecieron muy certeros, mi sueldo no ha aumentado ni un centavo, y tengo que decirlo, el dueño de las tiendas que aumentan despiadadamente los precios es el mismo dueño de la empresa para la cuál trabajo, irónico, no?
Y luego no nos quejemos de que la gente prefiera hacerse de cosas piratas o de bajar gratuitamente toda clase de material del internet.

No hay comentarios: