viernes, 26 de septiembre de 2008

Lo que se ve no se juzga


Alguna duda de quién es el consentido en casa?

lunes, 15 de septiembre de 2008

Metro ring

Durante el viaje que hago en metro hacia mi lugar de trabajo ocurrió un hecho, que, al menos yo, no estoy acostumbrado a presenciar, resulta que antes de llegar a la estación Miguel Ángel de Quevedo, y con el vagón casi vacío, un par de tipos decidieron liarse a golpes, uno de ellos, muy moreno, calvo y ataviado con chamarra de piel, y el otro con traje azúl marino, camisa blanca y corbata roja, ambos fornidos, intercambiaban puñetazos como ojalá hubiéramos visto en las olimpiadas de Beijing; el que sacó la peor parte fue el trajeado que no alcanzaba a cabezear todos los golpes, recibiendo buena dosis en la cara, por supuesto, sangraba copiosamente, los pocos pasajeros nos asustamos y reculamos, incluso ya en la estación abandonamos el tren, pero no contamos con que los contendientes también salieron para seguirle en el andén, eso sí, el de traje, antes de salir, jaló la famosa palanca de emergencias; ya no hubo más acción y el sangrante se dirigió donde se encuentran los policías de la entrada, seguido por el enchamarrado, quien se iba sobando los puños, pero extrañamente tranquilo. A todo esto, sólo un señor tuvo el valor de intentar separarlos pero no fue exitoso el intento. En fin, seguimos con nuestro trayecto pero sí me quedé como siscado, no fue un bonito inicio de semana.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Novedad en Marvel


Esta semana se publicó el primer número del comic The Stand, basado en la extensa novela escrita por Stephen King, aún no lo he leído pero tengo grandes espectativas, se dice que está muy apegado a la novela.

Se está haciendo muy sana costumbre que se publiquen comics de la obra de Stephen King, por lo pronto sigo comprando The Dark Tower y también pienso comprar completita la serie de The Stand, ni modo, soy un incorregible lector constante.

Adiós a la verde


De manera sorpresiva ayer por la noche Cuauhtemoc Blanco anunció su retiro de la selección Mexicana, el marco fue el partido disputado entre México y Canadá en Chiapas, bajo una intensa lluvia. Estoy triste por ello, pero bueno, así es esto, nadie es eterno en la selección, y el Temo tiene ya 35 años, debutó hace 13 años con el Tri y marcó más de 30 goles, un líder, un gran jugador, probablemente el mejor jugador con la selección mexicana, lo malo es que no se ve quién tome la estafeta, hay muy buenos jugadores pero nadie de su nivel, ni Rafa Márquez, quizá por la posición que juega. Se fue un grande y me enorgullezco de haber vivido esta etapa y haber disfrutado de su juego inteligente y eficaz.

El hecho es que ya casi no lo convocaban, al mundial 2006 ni lo llevó el técnico Lavolpe. Tomó una buena decisión

Lo malo es que no haya sido en el Azteca, aunque se dice que en algún partido del 2009 se le hará un homenaje en dicho estadio.

Seguramente se le extrañará.


¡ooe oe oe oe, temo, temo . . .!

Atentado


Hoy se cumplen 7 años del mayor atentado que yo sepa hacia los EU, recuerdo que mi mujer estaba esperando nuestro primer hijo y sólo le faltaban un par de meses, yo veía las noticias de cómo se vulneró el sistema de defensa de los gringos y les tiraron sus torres gemelas, además de dañar seriamente el Pentágono, causando centenares de muertes. Me dió mucho miedo, los EU no se iban a quedar de brazos cruzados y podría haber significado el inicio de una tercera guerra mundial, y yo pensaba en qué agujero meter a mi esposa para tener al bebé y qué clase de vida le íbamos a dar, en medio de conflictos militares. Finalmente no llegó a tanto pero sí guardo ese recuerdo con mucha emoción.

Escuchado en la calle

. . . el patrón dice que en "jot dipon" encuentro esas canaletas . . .

cualquier similitud con Home Depot es un milagro

-