miércoles, 2 de julio de 2008

Se va a extrañar... y mucho


La taquilla, tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos; así, con esa frase daba inicio el programa radial de La Taquilla por exa fm, cuyo titular René Franco anunció hoy de forma contundente que sería el último programa al aire; yo no lo podía creer, me pasé las dos horas del programa esperando el momento en que aclarara que era una broma o que sería el último bajo ese nombre pero que continuaban bajo otro (Chévere, por ejemplo, ja), pero no fue así, el programa transcurrió entre llamadas de radioescuchas manifestando su tristeza por la noticia y también llamadas de personajes deseando suerte a los integrantes del programa. Así pues, minutos antes de las 15:00 hrs, y con voz entrecortada el sr. Franco se despidió de sus compañeros, lo que definitivamente me dió a entender que iba en serio. Los motivos: situaciones comerciales y de costos, así como que la estación buscará un formato más musical que de revista (si es así, a ver qué pasa con el programa de Jordi Rosado).

Llegó así a su fin una muy buena etapa de mi vida, creo que fueron como 5 años en los que disfruté realmente de los comentarios de los diversos participantes del programa, extrañaré particularmente a Sergio Zurita con sus comentarios agudos e inteligentes, siempre tenía algo interesante y divertido qué decir, y porqué no, también añoraré a René Franco con todo y su prepotencia y egocentrismo (además que me dá envidia la vida que lleva).

La taquilla se cerró y tendrá un letrero que diga "diversión agotada".

No hay comentarios: