miércoles, 21 de abril de 2010

Decepción humana


Ya sé, hay cosas peores que vivimos día a día en nuestro México, que si decapitados en Morelos, baleados en Tamaulipas, lo de Acapulco, Nuevo León, etc., pero esto no tiene nombre, y sí, una vez más me decepciona la humanidad como especie, de qué somos capaces, hasta donde vamos a llegar?. No soy precisamente amante de los perros pero jamás me atrevería a faltarle así el respeto a una manifestación de vida. Ahí dejo la liga, y me alegro de que mis hamburguesas no llevaran aguacate . . .



(foto extraida del sitio http://animalcare-sc.blogspot.com/2009/05/how-to-report-animal-abuse.html)

miércoles, 7 de abril de 2010

Ya están aquí . . .






Y resulta que ayer se estrenó en Warner Channel la serie V, que es un remake de la exitosísima serie ochentera que conocimos como Invasión Extraterrestre, donde por cierto, actuaba el célebre Robert Englund en un papel muy distinto del emblemático Freddy Kreuger. Los efectos visuales están a la altura, veremos cómo está la historia. Cabe destacar el cambio de los brillositos trajes anaranjados de las tropas visitantes por sobrios uniformes azúl obscuro.








Y hablando de seres de otro mundo, Lionel Messi, el argentino integrante del Futbol Club Barcelona destacó esta semana por anotar 4 goles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League Europea contra el Arsenal. Este jugador de escasos 22 años está siendo el deleite del mundo futbolístico y se espera mucho de él en el próximo mundial. Yo sólo diría, que "la mano que messi la cuna, es la mano que mueve el mundo".