lunes, 19 de enero de 2009

Sesos!!!!


La semana pasada me llegó por correo un paquete que contenía la figura de la foto, se trata del Coronel América (sí, Coronel, no sé por qué) de la exitosa serie Marvel Zombies, aunque es posible conseguirlo en algunos lugares en México, me salió mucho más barato obtenerlo por ebay. Ahora es uno de los consentidos en mi pequeña pero apreciada colección. Está genial!!

Vuelve a la vida

Por fin, después de una, no tan larga, espera, regresa la liga
de futbol mexicano, el partido inaugural fue UAG-Cd Juárez, donde se demostró que no siempre que el tecolote canta el indio muere, fue una buena jornada con 33 goles, esperemos que se mantenga esa tendencia a lo largo del torneo. Por lo pronto el América fue a casa del Santos a ganarle 2-1 y poner un poco de calma a la presión que ya se estaba ejerciendo después del fracaso del interliga.
Sobresalieron por goles y emociones los partidos de Guadalajara 3-3 Cruz Azúl y Toluca 3-3 Atlante, y en cuanto a nuevos extranjeros tuvieron buena presentación Juan Pablo Rodríguez de Indios, Darwin Quintero de Santos y Osvaldo Martínez de Monterrey, ojalá que sigan así, demostrando el porqué los trajeron y ocupan el lugar que podría haber sido de algún mexicano.

lunes, 12 de enero de 2009

Sólo eso nos faltaba


Nuevamente ví de reojo esta noticia, y me dije, ahhh descarados, sólo esto nos faltaba a los capitalinos, pero luego ya leí bien el encabezado y no dice anticristo, sino anticrisis, uff, qué alivio, no?

jueves, 8 de enero de 2009

El Rey del humorismo blanco


En días pasados se realizó un merecido homenaje a uno de nuestros cómicos más emblemáticos, cuántas películas habremos visto, y quién no conoce el famoso Capulinita, revista donde la versión caricaturesca del cómico nos hizo pasar gratos momentos. Quizá no es el más sofisticado de los comediantes, pero al menos no es vulgar y corriente, tenía un estilo demasiado simple, como debería ser la vida.

Les dejo la liga con la nota periodística y el video del evento acaecido en Chignahuapan, Puebla.