miércoles, 31 de diciembre de 2008

La última y me voy


Nada más para que quede testimonio para mí mismo y parámetro de comparación dentro de un año.


Peso: 73 kgs

Cintura: 96 cms.


martes, 30 de diciembre de 2008

La rola de hoy


Ahora traigo pegada la canción Lie lie lie, interpretada por Serj Tankian, no sé qué dice la letra pero se oye como un aquelarre, es el tema principal de la serie Fear Itself que pasan por el canal Space. Si supiera cómo la pondría para ser escuchada, pero no. Por lo pronto la tengo como tono en mi cel.

Lista la postemporada




Y bien, ya acabó la temporada regular de la NFL, teniendo varias cosas que resaltar, como que Tennessee (para qué repiten tanto las letras?) fue el equipo con mejor record (13-3), y los Leones de Detroit son el primer equipo en la historia en acabar con 0-16!, increíble, no pudieron ganar ni un partido, el año pasado no les fue mal (7-9) pero este año fue fatal, mérito han de tener tanto los que acaban invictos como los que no logran ni un triunfo. Otra sorpresa fue que Miami ganó su división con un respetable 11-5, cuando el año pasado tuvieron un humillante 1-15, no sé qué hicieron pero mejoraron notablemente aunque no creo que les alcance para avanzar más allá de los juegos de comodines, deberían pasar la reseta a mis ¿malosos? Raiders de Oakland que sólo consiguieron 5 victorias, ya se ve lejano el 2002 que fue la vez más reciente en que tuvieron record ganador (11-5). Dallas no pudo colarse a las finales, en mucho por aquél increible partido que perdieron con los odiosos acereros, y también sorprende que Nueva Inglaterra, a pesar de su 11-5, tampoco calificó por los criterios de desempate que se manejan en la liga.


Favoritos tienen que ser los campeones Gigantes de Nueva York, pero veamos qué tienen que decir tanto Indianápolis como Pittsburgh.


Se extrañarán, por la afición que tienen en nuestro país, a Dallas, San Francisco, Raiders y Chicago.